Muestra de arte LATINOAMERICANO

Éxito total en el 5to Café Literario «Edmundo de Amicis» en el Círculo Italiano

El pasado miércoles 10 de abril, el Círculo Italiano fue el escenario de un evento cultural sin precedentes: el Café Literario «Edmundo de Amicis». La concurrencia fue espectacular, con la presencia destacada de reconocidos escritores y artistas.

Dieron unas palabras de bienvenida el escritor Emiliano Pintos, luego, representando al Circulo Italiano, el Dr. Leonardo Schifani y Ezequiel Toti de Croce Reale.
Entre los ilustres invitados se encontraban la los talentosas escritoras María D ́Alessandro; Silvia Alizeri de Chivilcoy, quien presentó su obra «Semillas de Tango»; como también Nieves Elena Morán; la poetisa Ana Cartés Novoa y el escritor Luis Duarte.

Además, el evento contó con la presencia y la actuación de la pareja de baile formada por Teresita Martí y Víctor Hugo Doello, quienes deslumbraron con su destreza y elegancia sobre el escenario.

Fue una jornada extraordinaria donde la literatura y la música se fusionaron para brindar un momento inolvidable a todos los asistentes, creando así una experiencia única que quedará grabada en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de presenciarla.

Scroll al inicio