Cena Lunedi 16-04-2024

El Dr. Carlos Ruckauf aborda temas nacionales e internacionales de trascendencia en la Tercera Cena del Lunedí del Año

15 de abril de 2024 – En la tercera Cena del Lunedí del año, presidida por el Dr. Francisco Tosi, y con destacadas personalidades de la cultura, la educación y el ámbito empresario, recibimos la visita del Dr. Carlos Ruckauf, cuya presencia marcó un momento trascendental en el evento.
Rompiendo con el formato convencional, el Dr. Ruckauf optó por un enfoque radicalmente diferente al invitar a la audiencia a formular directamente sus preguntas sobre una amplia gama de temas, desde eventos bélicos recientes hasta asuntos político-económicos nacionales e internacionales.

Como ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y ex embajador argentino en Italia, entre otros nombramientos destacados, aportó un profundo conocimiento y una perspectiva única a cada pregunta planteada. Su disposición para revelar verdades inéditas y su franqueza hicieron que la velada fuera excepcionalmente dinámica y enriquecedora para todos los presentes.

El Dr. Carlos Ruckauf demostró su maestría en asuntos nacionales e internacionales, brindando respuestas que reflejaban su vasta experiencia y comprensión de los temas abordados.
Su enfoque innovador y su capacidad para generar un diálogo abierto dejaron una impresión duradera, como nos tienen acostumbrados los Presidentes de la Cena del Lunedi en cada encuentro con las personalidades invitadas.

Scroll al inicio