Te de mujeres

Te de Mujeres – Celebración del Mes de la Mujer

El Grupo de Cultura del Círculo Circulo Italiano se enorgullece de haber realizado con éxito el primer evento del año, dedicado al Mes de la Mujer.
En un ambiente acogedor y con una excelente convocatoria, los asistentes fueron cautivados por contenido audiovisual sobre el origen del 8 de marzo y un emotivo homenaje a Julieta Lanteri, piamontesa llegada a Buenos Aires a los 5 años, destacada defensora de los derechos de la mujer. Además, se deleitaron con una variedad de infusiones y exquisiteces dulces y saladas.

La velada también contó con la brillante actuación de la soprano Haydée Dabusti y la maestra Susana Frangi, quienes rindieron homenaje a las heroínas de la música. Para culminar la noche, se llevaron a cabo sorteos de premios, incluyendo obras de artistas locales, algunas de ellas presentes en el evento.

Con la presencia de invitadas especiales asociadas a la italianidad, como Irma Rizutti, Gabriela Terminelli e Ida de Vincenzo, este evento marca el inicio de un año lleno de emocionantes actividades planificadas por el Grupo de Cultura del Círculo Italiano. ¡Estén atentos a nuestros próximos eventos!

Scroll al inicio