Cena Lunedi abril 08 ,con el economista José Siaba Serrate

El economista José Siaba Serrate analiza los desafíos de Argentina y ofrece perspectivas sobre el futuro.
En una noche destacada durante la Cena del Lunedi, el Dr. José Siaba Serrate, reconocido por su seudónimo Gordon Gekko en el diario Ámbito Financiero, ofreció una perspectiva esclarecedora sobre los desafíos contemporáneos que enfrenta Argentina y delineó una visión aguda de lo que podemos anticipar en el futuro cercano.
Durante su presentación, el economista abordó temas críticos y despejó incertidumbres respecto al panorama económico del país.
Entre sus reflexiones, resaltó comentarios como su análisis sobre Milei, a quien caracterizó como «una contradicción en movimiento» y destacó su campaña, donde sostenía que «cobrar impuestos es robar», añadiendo que «Milei no hace lo que quiere, hace lo que puede».
Además, comentó sobre la firma a realizar el 25 de mayo, subrayando que «es una batalla con desenlace incierto, pero si Milei cuenta con apoyo popular, creo que los gobernadores preferirán no enfrentarlo, sino firmar». También advirtió que, aunque es economista y no político, en este contexto es imprescindible tener al menos un entendimiento básico de política para abordar cuestiones económicas.

El destacado invitado brindó una contribución valiosa al debate sobre la situación económica y política de Argentina, ofreciendo análisis perspicaces y desafiando a la audiencia a reflexionar sobre los temas planteados.

Scroll al inicio